miércoles, 24 de octubre de 2012

Joaquín Reyes llega con "Soy especial" al Teatro Compac Gran Vía

.
"Soy especial" son las vivencias y anécdotas del peculiar humorista JOAQUIN REYES, dónde transportará al público a través del humor a un viaje en clave de comedia absurda y chichinavesca. En un formato monólogo teatral donde el artista se sitúa solo frente a sus seguidores.

Joaquín Reyes lleva un hilo conductor desenfadado, surrealista y comediante. Al muchacho le encanta parodiar a la mínima oportunidad a cualquier celebridad a la que imita con cierta ironía y siempre siendo fiel a sus principios por el cual es reconocido , su marcado acento manchego y su poca vergüenza en el escenario.



Un espectáculo de una hora y veinte minutos de duración dónde hace un repaso a las cosas, lugares y aspectos más significantes de su vida , como : El colegio, La familia, Las bodas y su matrimonio. Sin olvidarnos de las chuminadas que hace la gente cuando va al campo. Y no dejará de deleitarnos con alguna sorpresa, posiblemente se atreva a bailar?.
Un show 100% Joaquín Reyes . Creador de "La Hora Chanante, Muchachada Nui y Museo Coconut". El heredero por excelencia del humor más inteligente de la nueva oleada de artistas nacionales.

La risa esta garantizada del primer al último minuto, podrás resistirlo……..?

No hay comentarios: