domingo, 28 de octubre de 2012

Halloween 2012 en Galapagar

.
El municipio acoge del 31 de octubre al 1 de noviembre un mercado de halloween donde monstruos, juegos, brujas pintacaras y la decoración más aterradora llenarán de ambiente la Plaza de la Constitución
Galapagar se prepara para vivir, a partir del 31 de octubre, su halloween más terrorífico. La Concejalía de Festejos ultima los detalles del que será un completo mercado pensado para estas fechas, donde no faltará la ambientación típica, los personajes más aterradores, juegos y talleres para los niños e incluso música ambiental para transformar la Plaza de la Constitución en un espacio de diversión y entretenimiento para toda la familia.

 
Partiendo de una completa decoración con calaveras, banderines, arañas o calabazas, Galapagar acogerá estos días una particular visita de personajes del terror, contando además con una bruja pinta caras que se encargará de transformar las caras de los más pequeños con sus terroríficos dibujos. Al mismo tiempo se organizarán talleres de pintura de halloween, lucha de monstruos o talleres didácticos que harán las delicias de los niños. Además todos aquellos que acudan disfrazados recibirán un premio y caramelos de regalo.

Finalmente, este mercado de halloween se completará con una serie de puestos de artesanía donde vecinos y visitantes encontrarán desde broches artesanales, velas aromáticas, marionetas, almendras garrapiñadas, cerámicas, gorros de lana o fuentes de chocolates, dulces y manzanas caramelizadas para los más golosos.

No hay comentarios: