viernes, 26 de octubre de 2012

Halloween 2012 en el hotel ME Madrid

.
El Hotel ME de Madrid se une a la celebración de Halloween de este año en la noche del 31 de octubre

Esa noche habrá un concurso: de disfraces con photocall de ME Madrid. La votación del ganador será a través de Facebook y el que más ME GUSTA tenga conseguirá una estancia de 2 noches en ME Madrid o ME Barcelona


En pleno centro de Madrid renace el emblemático Hotel Reina Victoria, ahora con el nombre de ME Madrid, un prototipo de diseño y vanguardia. Excelentemente ubicado en el centro de Madrid, a pocos pasos del Museo del Prado y la Puerta del Sol. Tanto si viene de compras, de visita turística o simplemente a vivir el ambiente de la ciudad, todo lo encontrará a un paso del hotel.

Horario: 20:00-cierre
Lugar: ME Lounge
Música: Mickey Pavón + Pablo Navarro (Violín)
Entrada: 10€ (con consumición). 
Plaza de Santa Ana, 14, 28012, Madrid

No hay comentarios: