jueves, 25 de octubre de 2012

Du cross Maadrid 2012 Fin de fiesta con los dorsales agotados

.
Du Cross Series se despedirá el próximo 28 de octubre con una cita que ha levantado una gran expectación. Los 500 dorsales disponibles se agotaron a falta de una semana para la celebración de la misma. Y es que la última prueba del circuito en 2012 será una de las más atractivas con la zona de Fuencarral-El Pardo como escenario principal.

Tanta era la expectación por participar en el último Du Cross de la temporada, que más de 300 duatletas confirmaron su inscripción antes de conocer el lugar exacto donde tendría lugar la prueba. Los 200 dorsales restantes ‘volaron’ apenas dos días después de recibir la confirmación para organizar el I Du Cross Madrid en la zona de Fuencarral-El Pardo.


El punto central de la prueba será el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Montecarmelo, donde se ubicarán los boxes y desde el que los 500 participantes tomarán la salida para correr 5 kilómetros prácticamente en llano, pedalear 18 en un circuito preparado para el disfrute y terminar con 2,5 nuevamente a pie.

Los acompañantes también serán una parte fundamental de este último Du Cross, con nuevas actividades para los más pequeños con los juegos del Ludo Cross y para los mayores con unas divertidas clases del sistema ABE, una actividad física innovadora que se practica sobre una plataforma que disminuye el impacto.

Atención exclusiva
Una vez acabada la carrera, todos los participantes podrán disfrutar de un servicio de fisioterapia gracias a las manos expertas de la Clínica Marta Alegre y los productos naturales de masaje Psysiorelax. También entrarán en el sorteo de cheques de 100€ para canjear por material deportivo en las tiendas Cycliza.com y Marathinez.

Además, los duatletas dispondrán de diploma, fotos y seguro de accidentes, podrán elegir el número de dorsal y contarán con una bolsa de regalos exclusivos en la que se incluirán, entre otros, un pase de 10 días a cualquiera de los centros de Madrid de la cadena de gimnasios Health City y un cheque regalo de 10€ para canjear en la tienda on line www.cycliza.com.

Por otro lado, el exclusivo programa ‘I can DU’ para debutantes volverá a facilitar ese primer contacto con el duatlón gracias a un guía que estará pendiente de todos los detalles que puedan surgir antes, durante y después de la carrera.

No hay comentarios: