miércoles, 31 de octubre de 2012

Juan Pablo Di Pace. Primer Acto en el Pequeño Teatro Gran Vía

.
Llega al Pequeño Teatro Gran Vía una peculiar obra musical de la mano de Juan Pablo Di Pace

El actor Juan Pablo di Pace después de protagonizar el Musical “Fiebre de Sabado Noche” y "Más de 100 mentiras" vuelve a la Gran Vía madrileña con su musical "PRIMER ACTO" en el que debuta como autor y consolidando así su carrera sobre los escenarios. Esta vez en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Esta peculiar obra es un musical a través de la cual el actor cuenta con mucho humor las anécdotas de su carrera artística. Desde su trabajo en la película “Mamma Mía” junto a Meryl Streep o su paso por el West End londinense con “Chicago”. Canciones de Cole Porter, Joaquín Sabina, Kander & Ebb, Stephen Sondheim, Michael Jackson, entre otras, lo acompañan en el relato de esta faceta de su vida que va desde los 8 años en Buenos Aires, pasando por Londres y continuando en Madrid.



“Primer Acto” es una propuesta diferente dentro de la oferta teatral en la cartelera madrileña. Está dirigido por su hermana Victoria di Pace y con la dirección musical de Aday Rodríguez que le acompaña al piano en el escenario.

PRIMER ACTO a partir del 8 de noviembre. Viernes 23:00 horas y sábados 23:30 horas

*jueves 8 noviembre a las 23:00 horas

No hay comentarios: