viernes, 26 de octubre de 2012

Risas de emergencia en el Teatro Price. Un espectáculo para curarse de risa

.
Un gran botiquín preside el escenario, comienza el día y, de repente, suenan sirenas de emergencia… Los Doctores Sonrisa salen de su peculiar posada para atenderla: el público está gélido y apenas late su corazón. Estos dos especialistas nos harán partícipes de la transformación de la situación, creando una nueva realidad idílica, un mundo mágico, con mares de saludos, manzanos de besos y estrellas que brillan para seguir alimentando nuestra esperanza. El ritmo ahora es alegre.. la emergencia ha terminado y podemos irnos a dormir tranquilos.



La Fundación Theodora promueve este proyecto con el deseo de poner en escena la capacidad de transformación de la realidad "hospitalaria" de los Doctores Sonrisa, haciendo de una emergencia un mundo distinto, participativo, cálido, divertido e imaginativo.

Un espectáculo familiar, en clave de clown, producido y dirigido por la Industrial Teatrera, compañía de reconocido prestigio, e intepretado por la Dra. Cariburi y el Dr. Teflón, dos Doctores Sonrisa con amplísima trayectoria escénica. Ven a verlo a nuestras representaciones o contrata la tuya propia. Una oportunidad diferente de contribuir a que los Doctores Sonrisa pueda seguir haciendo su labor.

18 Noviembre - 17:30h
Teatro Circo Price de Madrid

No hay comentarios: