lunes, 29 de octubre de 2012

Madrid es tuyo. Descuentos en Arte, Cultura y ocio en la Comunidad de Madrid.

.
Se trata del primer club cultural de Madrid, creado con la colaboración de Radio Madrid, que ofrece unos privilegios excepcionales para los socios, en todo lo relacionado con el Arte, la Cultura y el ocio en la Comunidad de Madrid.

www.madridestuyo.com es la agenda cultural de referencia, a través de la cual los socios podrán disfrutar, opinar, descubrir, aprender y compartir experiencias únicas.


.. Gracias a nuestras ventajas permanentes y descuentos en los principales Cines, Teatros, Conciertos, Centros de Arte, Escuelas de fotografía, Museos…



Además nuestros socios podrán participar en diversas actividades gratuitas, organizadas exclusivamente para ellos, como coloquios de cine con el director de la película, visitas guiadas en Museos, catas de vino, cursos de fotografía, conciertos de música, firmas y presentaciones de libros, actividades culturales en familia, talleres infantiles...

La web www.madridestuyo.com informará de todas las ventajas y actividades para nuestros socios. Se actualizará a diario con los eventos y las noticias más importantes acerca de la vida cultural y de ocio en Madrid.

http://www.madridestuyo.com/

No hay comentarios: