miércoles, 17 de octubre de 2012

Fiesta de la Bicicleta 2012 en Pozuelo de Alarcón

.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado una nueva edición de la Fiesta de la Bicicleta que se celebrará el próximo domingo 21 de octubre. Esta cita deportiva, cuyo objetivo es el de fomentar el uso de este vehículo y ofrecer una alternativa de ocio saludable en familia mediante la práctica deportiva, está dirigida a todos los públicos y cuenta con la colaboración de "Bicicletas Chousa". La participación en este recorrido, que comenzará a las 10:00 horas en la Plaza del Padre Vallet, es libre y no requiere de inscripción previa.



Este paseo, para el que los asistentes deben estar provistos de su casco y bicicleta, discurrirá por varias zonas del municipio. Así, las bicis llegarán hasta la Carretera de Carabanchel, Camino de las Huertas, Plaza de la Estación, Avenida de Europa y el Parque Forestal de Somosaguas. Al llegar a este punto se regresará a la Plaza del Padre Vallet donde se realizará el sorteo de regalos y bicicletas entre los participantes. Los interesados pueden consultar ya el trayecto completo.

En esta iniciativa, que este año cumple su 34ª convocatoria, también colaborará la Policía Municipal, el Servicio de Emergencias de Pozuelo de Alarcón (SEAPA) y Protección Civil para velar por la seguridad de los ciclistas durante el desarrollo de la jornada.

No hay comentarios: