miércoles, 31 de octubre de 2012

La Oficina de Turismo de la Plaza de la Independencia expone 'Homo Artis'

.
Dentro del programa de promoción de los municipios integrados en la Red de Infomación Turística de la Comunidad de Madrid, Mad About Info, la Oficina de la Plaza de Independencia de Madrid muestra, hasta el 14 de noviembre en su Sala de Exposiciones temporales, el montaje artístico conceptual Homo Artis, como parte de la promoción turística del municipio de Colmenar Viejo.

A través de una selección de maniquíes decorados, 20 artistas colmenareños ofrecen su visión personal del arte a través del ser humano. Las temáticas plasmadas sobre los cuerpos inertes recorren espacios de actualidad como la egipcia Plaza Tahrir (Pedro Alonso Morajudo), la influencia urbana en el espacio de convivencia (José Bartolomé Tato) o la soledad, como esencia del ser humano (Félix Hernando).



Homo Artis no sólo representa un reto, un juego o una aventura, sino que es también 'un regreso al origen'. A través de la exposición, el visitante podrá acercarse a la riqueza artística del municipio de Colmenar Viejo, gracias a la red de información turística Regional MadAbout Info.

La exposición se podrá visitar hasta el 14 de noviembre en la Sala de Exposiciones Temporales de la Oficina de Turismo de la Comunidad de Madrid, en la Plaza de la Independencia, 6, en horario de 9:00 a 20:00.

No hay comentarios: