viernes, 26 de octubre de 2012

I Feria de Empleo de Leganés 2012

.
Más de 5.000 personas acudirán entre ayer y hoy a la I Feria de Empleo de Leganés, que se celebra desde las 10 de la mañana en el Centro Municipal 'Las Dehesillas' de Leganés (de 10:00 a 20:00 horas).

La 'I Feria de Empleo de Leganés' ofrece más de 1.400 puestos de trabajo a través de 17 estands correspondientes a 14 empresas, a los que se añaden los de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, la Red Eures (que orienta sobre cómo trabajar en la Unión Europea) y el Consistorio, que cuentan con sendos expositores en la feria. En el institucional se ofrecen los servicios de la Agencia para el Empleo, dependiente de la Concejalía de Comercio, Industrias y Empleo del Ayuntamiento de Leganés, situada en el Centro Municipal Las Dehesillas (Avenida del Museo, 4. Teléfonos: 912 48 96 48 y 912 48 96 41).



Entre las 17 empresas presentes en la I Feria de Empleo de Leganés destacan las ofertas de trabajo de las Fuerzas Armadas, Randstad, Adecco, Trabajando.com, Profesional Staff Corporate Group, Grupo Sherco, Bureau Veritas, Sar Quavitae, Moa Bpi Group, Cae Aviation Training, The Events y distribuidor oficial de Vodafone.

Además, los asistentes al evento podrán consultar las ofertas y entregar los currículos en el Profesional Staff Corporate Group (Sniff Conserjes, Grupo de Hostelería y Amigos del Medio Ambiente).

Otro de los stands más visitados es el de 'Red Eures', que asesora sobre cómo conseguir una ocupación en el extranjero.

No hay comentarios: