miércoles, 31 de octubre de 2012

Rastrillo de Nuevo Futuro 2012. En Noviembre en la Casa de Campo

.
El Pabellón de La Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo acogerá una vez más el Rastrillo de Nuevo Futuro. En esta ocasión se llevará a cabo del 23 de noviembre al 2 de diciembre y los visitantes, además de colaborar con la organización, podrán adquirir todos los productos expuestos en los stands y que están atendidos desinteresadamente por los voluntarios.

En los más de 8.000 m2 de la instalación gestionada por Madrid Espacios y Congresos se podrán adquirir, entre otros, antigüedades, objetos de decoración, regalos, moda, productos típicos de las embajadas de los países que participan. También se podrán degustar los productos que ofrecen algunos de los mejores restauradores de la ciudad, sin olvidar las actuaciones musicales programadas para los diez días que dura el evento.



La recaudación de El Rastrillo sirve para financiar los distintos Hogares de Acogida que la Asociación tiene diseminados por todo el país. Nuevo Futuro asume y afronta la necesidad educativa de los menores en situación de marginalidad y riesgo de exclusión social.

Las instalaciones del Recinto Ferial de la Casa de Campo están bien comunicadas, a través del transporte público, con todas las zonas de la ciudad. A tan solo cinco minutos de la Plaza de España, cinco autobuses, los número 31, 33, 36, 39 y 65, junto a dos líneas de Metro, L-6 Alto de Extremadura y L-10 Lago, dejan a los visitantes a menos de cien metros de la puerta principal, además el intercambiador de Príncipe Pío permite acceder a las instalaciones dando un agradable paseo por Madrid Río.

No hay comentarios: