lunes, 29 de octubre de 2012

XVII Edición Muestra de Teatro de las Autonomías en CBA

.
En esta edición participarán tres agrupaciones teatrales procedentes de Andalucía y Extremadura.

Desde hace quince años, la Muestra de Teatro de las Autonomías se ha ido consolidando como una de las citas ineludibles de la temporada escénica madrileña. Este certamen anual se creó con el objetivo de brindar a las compañías de diferentes lugares de España un espacio de expresión y una ventana abierta a sus ricos y diversos proyectos.



Desde 1996, por el Círculo de Bellas Artes han pasado más de un centenar de compañías de muy diversa procedencia que han estrenado cerca de un centenar de obras de autores contemporáneos de distintas generaciones y han puesto de manifiesto la pujanza de un teatro plural y no condicionado por intereses espurios. Año tras año, este certamen consigue que el público tenga acceso a propuestas que difícilmente podrían llegar por sí solas a Madrid. De este modo, queda patente la extraordinaria vitalidad del teatro que se realiza fuera de los núcleos escénicos comerciales.

En esta decimoséptima edición participarán tres agrupaciones teatrales procedentes de Andalucía y Extremadura.

Días del 1 al 4, 22 y 23, 24 y 25 de noviembre de 2012, a las 20 horas, en la Sala Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes.

No hay comentarios: