lunes, 29 de octubre de 2012

Jornadas gastronómicas de micología y caza Villa de Rascafría 2012

.
Organizadas por los restaurantes de Rascafría en colaboración con las Asociación de Comerciantes e Industriales de Rascafría (ACIR), el Parque Natural de Peñalara y el Ayuntamiento de la Villa, es una cita anual imprescindible en la Sierra Norte de Madrid para los conocedores de este fascinante mundo y la buena mesa.

En octubre los restaurantes de la localidad ofrecen menús especiales a todos los visitantes. Cada restaurante ofrece lo mejor de su cocina combinando recetas tradicionales con las más modernas, platos en donde las setas y la caza están muy presentes.



Con la llegada del otoño la naturaleza se transforma y las salidas al campo se complementan con otras actividades entretenidas como la recogida de setas. España es uno de los países más ricos en variedad micológica con unas 2.000 especies conocidas y multitud de sociedades micológicas que organizan jornadas, conferencias, exposiciones, salidas al campo y encuentros.

Este otoño visita Rascafría y disfruta de la gastronomía. No dudes en aprovechar la ocasión para conocer la variada oferta de alojamiento rural de la zona para que la experiencia sea aún más completa. Más información enwww.rascafria.org y www.rascafriaturismo.org

No hay comentarios: