domingo, 28 de octubre de 2012

Adecco ofrece más de 50 puestos para parados madrileños

.
La empresa Adecco Office, división especializada en selección de perfiles administrativos del Grupo Adecco, ofrece más de 50 puestos de trabajo para los parados madrileños; concretamente 14 de agente comercial, 20 de electricista y 20 de mecánico industrial, según ha informado en un comunicado.

En primer lugar, Adecco busca a 14 comerciales dinámicos, activos y que muestren habilidades comerciales y comunicativas. Para la consultora, se trata de uno de los perfiles más demandados en la actualidad y es una gran oportunidad de trabajar en un mercado en auge.

Los seleccionados contarán con un contrato mercantil de duración mínima de seis meses con posibilidad de promocionar dentro de la empresa. Las condiciones económicas serán variables en función de los objetivos alcanzados por el trabajador y se requiere experiencia previa en labores de prospección comercial.

Los interesados pueden inscribir su currículum antes del 31 de octubre en la página web'www.adecco.es' en la referencia del puesto 28371/122.



CUARENTA CANDIDATOS PARA EL SECTOR FERROVIARIO

Dentro del sector de las infraestructuras están surgiendo nuevas oportunidades "que dan un respiro tanto a empresas como a aquellos desempleados que cuentan con formación profesional", han señalado. En esta ocasión se requieren 40 candidatos para el nuevo proyecto de una empresa del sector ferroviario situada en la zona noroeste de Madrid.

Adecco Office busca a 20 instaladores electricistas y 20 mecánicos industriales que se encarguen de implementar el cableado e instalaciones eléctricas de dos nuevos trenes de alta velocidad así como desempeñar tareas de montaje y desmontaje de componentes mecánicos.

Se requieren perfiles con estudios de Formación Profesional de grado medio o superior dentro de la rama industrial eléctrica o mecánica. Asimismo, los candidatos deberán contar con experiencia dentro del sector.

Los seleccionados tendrán un contrato mínimo de seis meses de duración y horario de trabajo en turno de mañana así como incentivos adicionales al salario.

1 comentario:

Winnie dijo...

Menos mal que aún hay cosas así Dani...Gracias por publicarlas Besos