miércoles, 31 de octubre de 2012

LLega la Feria de Moda Vintage 2012. Del 1 al 4 de noviembre en Madrid.

.
Volvemos al ayer y creamos un mercadillo a la vieja usanza para hacer frente a la crisis, en el que se podrá pagar en pesetas

"Compra, Vende o Intercambia los tesoros de tu armario"

"Descubre las prendas mas icónicas de los años 40, hasta los 80", en la I Feria Moda Vintage 2012, del1 al 4 de noviembre en Madrid.

- La Feria de Moda Vintage 2012 se celebrará en Chamartín. Será el mejor escaparte de moda second hand de España, con las últimas tendencias para aprender a vestir ropa de ayer con estilo. En total 75 stands en casi 2.000 metros cuadrados.

- Se podrá comprar, vender, intercambiar, ser asesorado por profesionales, ver una exposición, pujar en una subasta solidaria, y además pagar en pesetas...



- La empresa Shopin, a través de sus estilistas profesionales, ofrecerá un servicio permanente de personal shopper y de estudio de color totalmente gratuito. Además organizará talleres personalizados para enseñar a combinar ropa vintage con las tendencias actuales. Y sólo durante la Feria, los visitantes disfrutarán de hasta un 50% de descuento al contratar una ruta de compras VIP con sus estilistas estrellas.

- La empresa Durán Arte y Subastas realizará el domingo 4 a las 12'30 horas una "Subasta Solidaria" a favor de la AECC, en la que pondrá como precio simbólico 10 euros de salida de cada pieza.

- Habrá una exposición permanente del modisto del siglo pasado , Pedro Rodriguez. Se exhibirán ocho diseños nunca vistos pertenecientes a la realeza europea serán expuestos al público por primera vez.
www.feriamodavintage.es

No hay comentarios: