viernes, 26 de octubre de 2012

Hoy la taquilla último minuto regala 160 entradas de teatro en Madrid

.

Será esta tarde a partir de las 18.00h.

La Taquilla Último Minuto, puesta en marcha por la Fundación Caja Madrid, en colaboración con la Comunidad, invita a los madrileños a celebrar Halloween disfrutando de la oferta escénica madrileña. Para ello, el 26 de octubre, a partir de las 18:00 horas, la taquilla regalará 160 entradas de magníficos espectáculos. Entre las producciones que se podrán elegir está La kalabaza de Pippa, para el público familiar.

Los 80 afortunados podrán elegir sus entradas entre 17 montajes. En el caso de La kalabaza de Pippa hay disponibles 25 entradas dobles, para el domingo 4 de noviembre, en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Para Evil Dead El Musical, que se representará en los cines Kinépolis de Boadilla del Monte, los días 31 de octubre y 1 de noviembre, habrá disponibles 15 entradas dobles para cada función.



Además, para cualquiera de sus representaciones, también habrá entradas de estos 15 montajes:Blancanieves sobre hielo, La cena de los idiotas y El club de la comedia; Amigos hasta la muerte,Nunca es tarde; Babel, Toc Toc, Domingos Musicales; La gran manSana, Indignados y Brokers de Yllana; Tres años, Manual de la buena esposa, Inferno y Shirley Valentine.

La Taquilla Último Minuto (Plaza del Carmen. Madrid), que habitualmente abre de viernes a domingo, centraliza la venta de entradas de decenas de teatros de la capital, por lo que todo aquel que se acerque a ella, podrá elegir entre espectáculos tanto de temporada, como de los últimos estrenos. Esta iniciativa de la Comunidad oferta entradas de teatro a precios especiales, que pueden alcanzar hasta el 50% de descuento.

Así, el público puede acceder a la oferta de entradas del día, que aparece en una pantalla informativa en la que se le indica el teatro, la obra o espectáculo, su descuento y disponibilidad de aforo. Una vez hecha la elección, se compra la entrada, que deberá canjearse en la taquilla del teatro por la localidad que corresponda. El horario habitual de la venta de entradas es de 17:00 a 22:00, viernes y sábados; y de 17:00 a 20:00, los domingos.

No hay comentarios: