viernes, 26 de octubre de 2012

Madrid Cool Night 2012 , el Festival de la Noche de Madrid

.
Vuelve Madrid Cool Night, el Festival de la Noche de Madrid, la mayor reunión de clubs, discotecas, bares de copas y locales de música en directo que tiene lugar en Europa.

Durante 7 días y 7 noches, del 26 de noviembre al 2 de diciembre, más de 30 locales ofrecerán cerca de 100 espectáculos que reflejarán la variedad e intensidad de la vida nocturna madrileña.

La Capital Europea de la noche reunirá, durante siete noches la programación de las mejores fiestas temáticas de las discotecas madrileñas, la oferta de los clubs de jazz, actuaciones y conciertos de música en directo, las noche del ambiente LGTB, la intensidad de la escena Indie, rock and roll, sesiones de electrónica y clubbing, los sonidos oscuros de underground y la pasión de los tablaos flamencos.

Toda la programación del festival la podrás consultar la en la web http://www.madridcoolnight.es/ que durante los próximos días se irá ampliando con todo el contenido del festival.

Como avance de los locales y salas que colaboran en el festival de este año, han confirmado la participación en el mismo: Araña, Areia, Bananarama, Barco, Berlín Cabaret, Café Chinitas, Café La Palma, Casapatas, Clamores, Contraclub, Corral de la Moreria, Dark Hole, El despertar, Fulanita VIP, Galileo, Goa, Gruta 77, Intruso, Joy Madrid, Live, Moby Dick, Museo Chicote, Ocho y medio, OHM, Ole Lola, Pacha, Rock Palace, Saturdais, Silk, Siroco, Weekend disko, , Weekend Saturdays, Zanzibar...

No hay comentarios: