viernes, 26 de octubre de 2012

Los Madison en concierto en los Teatros del Canal

.
La banda, en plena gira de presentación de su tercer disco, Compás de espera, apuesta por la discapacidad ofreciendo un concierto único y especial a beneficio de Special Olympics, cuyos fondos servirán para iniciar en la práctica del deporte a niños con discapacidad intelectual.

Con más de diez años sobre los escenarios, Los Madison están considerados uno de los grupos de rock más en forma en el panorama musical actual. Su música bebe de las mejores fuentes de la tradición americana y del pop rock nacional, dando como resultado canciones enérgicas con una evidente concesión al sentimiento.

Los Madison, carne de escenario


Los Madison pertenecen a esta categoría de músicos para quienes subir a un escenario, cualquiera que sea, significa alcanzar la cima del mundo. Diez años contemplan la trayectoria de esta banda formada en el verano de 2002 por un grupo de amigos del madrileño barrio del Parque de las Avenidas unidos por una pasión sin límites hacia la música.

Una década en la que juntos han transitado sin titubeos por cada etapa del camino que todo grupo que pretenda defender un proyecto solvente debe recorrer, frecuentando el circuito habitual de salas, cumpliendo con la liturgia del directo innumerables noches, aquilatando un amplio repertorio de magníficas canciones y trabajando insistentemente en un sonido determinado y característico.

El sonido ideal para acompañar las personalísimas historias nacidas de la sensibilidad de Txetxu Altube, compositor, cantante, guitarrista y líder de Los Madison quien, junto a su hermano Carlos Altube al bajo, José Luis Martín a las guitarras y Alfonso Adánez a la batería forman esta poderosa banda de rock cuyo hábitat natural se encuentra en unas tablas situadas a un par de metros sobre el suelo.

Un grupo que celebra este año su décimo aniversario de la mejor manera: alumbrando el precioso trabajo Compás de espera.

Los Madison en concierto . 13 de noviembre en los Teatros del Canal.

No hay comentarios: