viernes, 19 de octubre de 2012

Wilt. El crimen de la muñeca hinchable en el teatro Bellas Artes de Madrid

.
La novela Wilt, de Tom Sharpe, ha vendido más de diez millones de ejemplares en todo el mundo, un éxito que se debe en gran parte a su magistral manejo del sentido del humor. Pues bien, el autor José Antonio Vitoria ha decidido ahora llevar a escena este relato, bajo la dirección de Garbi Losada, que también firma la adaptación.

La historia gira en torno a un profesor de literatura, su esposa desaparecida y una muñeca hinchable enterrada bajo una masa de hormigón. Las situaciones surrealistas se suceden en medio de una delirante investigación policial que esconde una ácida crítica a la familia, la educación, la policía, la iglesia y, en general, a todos los elementos de la sociedad. En el elenco, Fernando Guillén Cuervo, Ángel de Andrés, Ana Milán, Koldo Losada y Aitziber Garmendia



Del 18 de octubre de 2012 al 6 de enero de 2013
Horarios dia 18/10/2012 . 20:30
Patio de butacas: 28,00€
Anfiteatro: 22,40€

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada recomendable. Humor zafio y fácil, más propio de una obra de Lina Morgan. Pésima adaptación. Los actores, en su mayoría sobreactuados, salvo Ángel de Andrés ( que más bien parece que pasaba por allí) y Guillén Cuervo, mucho más moderado que el resto.