viernes, 5 de octubre de 2012

Más actuaciones de "Conciertos Retratos Mahou" este fin de semana

.
Por cuarto año consecutivo, los Teatros del Canal acogen el ciclo Conciertos Retratos, realizado en colaboración con la Sala Galileo y la Sala Clamores, ambas de gran tradición musical en Madrid.



El cartel de este año, fiel a la filosofía del ciclo, trata de funcionar como un espejo de la realidad musical, explorando diferentes territorios y reivindicando la importancia de la música popular dentro de la cultura actual. Los Teatros del Canal acogerán las actuaciones de las prometedoras formaciones Nudozurdo y Disco las Palmeras!; Además se podrá escuchar a una de las últimas revelaciones del pop con matices de flamenco, India Martínez; al oscarizado Jorge Drexler, de la faceta en solitario de Rubén Pozo (Pereza) y de la propuesta siempre diferente y muy solvente de la banda 84.

Conciertos Retrato es una ventana para los artistas más prometedores del pop-rock actual en todas sus vertientes, que comparten cartel con algunas de las voces más reconocidas y populares de nuestro país. Hasta el momento, su escenario ha sido testigo de la reafirmación de grupos como Love of Lesbian o Pereza, del inicio de carreras en solitario como la de El Pescao o del éxito de artistas tan consolidados como Malú o Despistaos.

No hay comentarios: