domingo, 21 de octubre de 2012

Las mil y una bodas 2012 en IFEMA

.
LAS MIL Y UNA BODAS es un Salón Monográfico de Productos y Servicios para Bodas y Comuniones organizado por IFEMA (Institución Ferial de Madrid- Spain) Feria abierta al público.

LAS MIL Y UNA BODAS 2012 tendrá lugar del 28 al 28 de octubre en Feria de Madrid.


Importantes empresas dedicadas expresamente al mundo nupcial presentarán una variada oferta en Las Mil y Una Bodas, donde las parejas que proyectan casarse próximamente tienen una visita ineludible del 26 al 28 de Octubre en el pabellón 14 de Feria de Madrid.

Las Mil y Una Bodas, es un cita imprescindible para todos los que van a celebrar próximamente su boda y contará con una superficie aproximada de 3.000m2 de exposición de donde cerca de 150 empresas presentarán todas las novedades para 2013 de moda nupcial; música y animación; detalles para invitados; propuestas de belleza; destinos de luna de miel; anillos y joyas; arreglos florales; magia en tu boda; detalles para invitados; fotógrafos; banquetes de boda o lugares para su celebración, y todo lo necesario para la celebración de una boda. La pasada edición la feria contó con la visita de más de 12.000 personas.

Gana la VUELTA AL MUNDO para dos personas:

Los futuros contrayentes podrán participar en el sorteo depositando la papeleta para el mismo, debidamente cumplimentada, en la urna que estará situada a la entrada del pabellón 14.

No hay comentarios: