jueves, 18 de octubre de 2012

Las mejores pizzas de Madrid. Almacén de pizzas

.
Hoy Almacén de Pizzas cuenta con tres restaurantes en la Comunidad de Madrid (CC Alegra en San Sebastián de los Reyes, CC Diversia en Alcobendas y en Majadahonda) y es una cadena de reconocido prestigio en Argentina con 13 restaurantes en Buenos Aires y 1 en Rosario (Santa Fe).

Los amantes de la comida italiana más indecisos están de enhorabuena ya que Almacén de Pizzas, marca del Grupo Re, lanza en España el “calzonpizza” o lo que es lo mismo, la unión del calzone y de la pizza en un solo plato.



El calzone es una especialidad de la cocina italiana elaborada de forma similar a la pizza (mucho más conocida mundialmente) en un horno pero completamente cerrado por una masa, suele estar relleno de queso(generalmente mozzarella y ricotta, pero algunas variedades contienenparmesano, provolone o un queso local sustitutivo), carne molida, vegetales... La masa sella su contenido, de tal forma que retiene los aromas durante la cocción. Se sirve caliente a veces acompañado con una simple salsa de tomate o una salsa marinara (es una salsa de tomate elaborada conalbahaca) o incluso una salsa boloñesa.

El “calzonpizza” estará disponible en los restaurantes Almacén de Pizzas a partir del próximo mes de noviembre. 

2 comentarios:

Ofertas de pizzas dijo...

Me entantan estas pizzasss.

Enhorabuenaaaa

Pablo

Anónimo dijo...

Qué buena pinta! Tendré que ir a probarla  El otro día probé una de las mejores pizzas de Madrid, en el restaurante Lucca. Si os animáis aprovechad y comer en la terraza, el ambiente es muy tranquilo y tienen unas sombrillas muy grandes para calmar el calor, a mí me gustó muchísimo.