sábado, 20 de octubre de 2012

cena de Halloween 2012 en parque Warner

.
Disfraces de zombies y brujas, comida y bebida sacada de ataúdes y lápidas de cementerios, música mortífera y espectáculo para los más muertos. Truco o trato, este es el plan que te proponemos. Celebra por todo lo alto la fiesta de los muertos en Parque Warner Madrid con nuestra Cena especial de Halloween. Sólo plazas limitadas. Promoción válida hasta fin de existencias ó 30 de octubre ¿Te lo vas a perder? ¡Cómpralas ya!

¿Ya tienes tu plan para Halloween? ¿Te apetece pasar una noche terrorífica con tus amigos o familia y compartir tu mesa con zombies, brujas monstruos y espíritus del más allá?

Pues entonces te vamos a proponer una experiencia única que podrás vivir la noche de Halloween el 31 de Octubre en Parque Warner Madrid

Sólo de venta en internet con 500 plazas limitadas entre niños y adultos para Halloween:
Entrada Adulto Halloween (más de 140cm) + Cena Espectáculo + Parking gratuito por 45€*
Entrada Niño Halloween (entre 100cm y 140cm) + Cena Espectáculo + Parking por 35€*

¡No esperes más y cómpralas ya aquí antes de que se acaben!

Tenemos dos menús, uno sería para Adultos y para Niños. Nuestro Menú terroríficamente irresistible tiene:



Muy importante para acceder a la cena: Es necesario canjear la entrada e identificación en Rentals de 16h a 20h donde se entregará un Ticket Menu para poder acceder a la cena de Halloween en Casablanca a partir de las 20.30h ¡No olvidéis llevar impresas desde casa vuestras entradas!

No hay comentarios: