jueves, 18 de octubre de 2012

33 edición de los Juegos deportivos Municipales

.
En la 33 edición de los Juegos Deportivos Municipales participarán más de 100.000 deportistas de todas las edades, en 22 modalidades deportivas, con la novedad de que este año las categorías de base de fútbol, están patrocinadas por la popular serie de animación INAZUMA ELEVEN, en un esfuerzo común por dinamizar la competición y promocionar conjuntamente los valores de deportividad y juego limpio, la amistad, la convivencia y otros que la serie comparte con la filosofía de esta competición municipal.

Paralelamente, hasta el 26 de octubre seguirá abierto el plazo de inscripción para las categorías base en los deportes colectivos, que se sumarán a los 3.376 equipos de la categoría senior inscritos ya, cuyo plazo finalizó el 30 de septiembre.

Los deportes convocados en la presente edición son baloncesto, balonmano, béisbol, fútbol, fútbol 7, fútbol sala, hockey sala, voleibol y waterpolo. En las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, el precio de inscripción por equipo será de 96,20 euros y para las categorías Cadete y Juvenil, de 137,45 euros.



Deportes individuales
Además, los Juegos Deportivos Municipales se convocan en 13 modalidades deportivas individuales: ajedrez, atletismo, bádminton, campo a través, gimnasia artística, gimnasia rítmica, judo, kárate, lucha, natación, tenis, tenis de mesa y este año, como novedad, salvamento y socorrismo.

Las inscripciones para estos deportes son de carácter gratuito, abriéndose el plazo según las normas específicas de cada deporte.

Los Juegos Deportivos Municipales están considerados como una de las competiciones deportivas más grandes de Europa, con más de 55.000 encuentros disputados y más 100.000 deportistas, de los cuales 58.000 están en edad escolar.

No hay comentarios: