viernes, 2 de septiembre de 2011

¿Quieres trabajar en el Metro de Madrid?

.
Desde la página web de metro de madrid se ofrece la posiblidad de acceder a esta gran empresa si se reúnen los requisitos necesarios.

Si tienes una titulación universitaria y quieres trabajar  en el Metro de Madrid rellena el siguiente formulario y adjúnta tu CV. Preferiblemente en formato pdf. Toda la documentación anexada no debe superar los 500 Kb.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

El enlace no funciona. Por otra parte..., ¿se sabe cuándo van a llamar para taquillero/a?

Anónimo dijo...

Para taquillero dudo que llamen, eso ya no existe en el Metro ahora son "supervisores comerciales" han desmontado las taquillas (alguna todavía queda pero no creo que dure mucho) y para rematarlo en muchas estaciones con dos salidas como la mía de Estrecho en L1 han dejado solo a un "supervisor comercial" en una entrada en la otra ya no hay nadie los que entramos por esa nos las tenemos que arreglar solitos o con un interfono aunque pagamos lo mismo, para resumir: por lógica si antes había 2 y ahora 1 solo caben las siguientes posibilidades nada halagüeñas: o han reducido plantilla o la han trasladado a nuevas estaciones (pena de gente que tanto se curraría los exámenes para ser taquillero y ahora son simplemente "supervisores comerciales" o se quedan en el paro) por lo cual mucho me temo que no van a contratar a mucha gente al menos hasta que se jubile la plantilla actual eso si no externalizan el servicio mediante contrata como los de limpieza y seguridad.

En cuanto al enlace yo por más que he buscado no lo encuentro y el que dan en este blog y en la web de metro no funciona, no se para que quieren tanto titulado universitario si luego tienen una web tan mala.

Muy triste tan caro el Metro y ver estas cosas.

Unknown dijo...

Mejor explicado imposible Gonzalo.

Otra vía es enviar los CV a la sede de Metro. C/ Cavanilles, 58

Unknown dijo...

Es decir a la atención de R.R.H.H.

Anónimo dijo...

y ya no podemos entrar para supervisor comercial qu etengo que hacer por favor llevo 2 años en el inem y estoy desesperada
Un saludo

Anónimo dijo...

quiero tarabarr de supervisor comercial ya no se puede o que'
llevo dos años en el inem y estoy desesperada quiero que me ayudeis si podeis un saludo

Anónimo dijo...

Hola, para ser mecanico de metro, que hay que hacer, he leido por internet que se accede a traves del paro, es asi?. Gracias y un saludo.