lunes, 19 de septiembre de 2011

Concierto de Pablo Alborán en Alcalá de Henares

.
Esta sábado Pablo Alborán llega hasta Alcalá de Henares con "Miedo" o "solamente tu". Miedo es una canción que refleja a la perfección la música de Pablo Alborán, su talento como compositor y como intérprete que le ha llevado a convertirse en la gran revelación de la música española en 2011.

Pablo Alborán es uno de esos artistas que aparecen sólo de vez en cuando, raramente. Nació en Málaga en 1989 y a sus 20 años elabora una música de una solidez, riqueza y calidad inusuales en la escena del pop español. Cuando se escuchan las canciones que está grabando para su álbum de debut (Solamente tú, Desencuentro, Miedo, Vuelve conmigo, Caramelo, Volver a empezar…), inmediatamente planea la idea de que estamos ante un compositor de altura, serio, sensible, inspirado, atípico, sorprendente, original… Pablo Alborán es un artista mayor, llamado a encender el corazón de las personas desde sus primeras canciones, desde su primer disco.



Concierto de Pablo Alborán en Alcalá de Henares.

Plaza de Toros. 24 de septiembre a las 22.00h.
Venta de Entradas: El Corte Inglés, entradas.com, Oficinas de turismo de Alcalá de Henares (Pza. Cervantes y Pza de los Santos Niños).

No hay comentarios: