miércoles, 28 de septiembre de 2011

'Restaurantes contra el Hambre 2011'

.
La segunda edición de Restaurantes contra el Hambre, presentada esta mañana en el Real Café del Bernabeu de Madrid, bate holgadamente (en más de 100) el récord de participación de negocios hosteleros establecido el año pasado: más de 400 restaurantes participantes, diseminados por toda la geografía española, representan un buen testigo del nivel de compromiso solidario del sector hostelero.

Desde el 1 de octubre y hasta el 15 de noviembre salir a comer o cenar puede convertirse en un acto solidario simplemente eligiendo un plato o menú solidario entre los que ofrezcan los restaurantes paricipantes en la campaña. Cada restaurante donará la parte del precio del plato o menú a la que se haya comprometido, contribuyendo junto con Calvo y Makro , patrocinadores de esta segunda edición, a la recaudación de fondos para luchar contra la desnutrición infantil.

Acción contra el Hambre invita a todos los ciudadanos a combinar ocio y solidaridad a través de esta iniciativa. Tan simple como buscar entre los restaurantes participantes .

1 comentario:

Winnie dijo...

Me voy a consultar los restaurantes!!! bss