sábado, 24 de septiembre de 2011

Programación Muévete en moto por Madrid

.
Entre los días 24 y 25 de septiembre en el Paseo de Camoens, se celebra la 4ª edición de la fiesta de la moto, organizada por la Asociación Muévete por Madrid en Moto y la colaboración, entre otros, del Ayuntamiento de Madrid.

En este evento se podrá disfrutar de actividades de Seguridad Vial, prueba de nuevos modelos, conciertos en directo, sorteo de regalos, firma de pilotos de MotoGP, CEV y otras especialidades, un Show Bike muy especial, exhibición de productos en pro de la seguridad vial, escuelas de conducción segura, distintos stands de venta directa, las últimas novedades del mundo de las dos ruedas, ruta nocturna por las calles de Madrid, etc..


Los Coronas





Programa de Actividades Sábado 24

11:00 Apertura del evento al público. Inscripciones: Para pruebas de motos de diferentes marcas, para diseñar tú casco, para participar en cursos de perfeccionamiento en conduccion segura para motos, para participar en cursos de Seguridad Vial. En cualquier espacio expositor se podrá recoger boletos, totalmente gratis, tan solo por visitarlos, para participar en los sorteos que tendrán lugar en el evento durante los dos días.
11:30 Inauguración Oficial del evento por las autoridades.
11:45 Presentación Escuela Maestro School
12:30 Concierto de música: P.O.M.
12:45 Pruebas dinámicas en circuito por un especialista para productos antipinchazos.
13:00 Pruebas dinámicas en circuito por un especialista para demostración de chaqueta con Air-Bag.
13:15 Sorteo de regalos
15:30 Salida desde el parking de la ruta por la sierra de Madrid organizada TRAVELBIKE TOURS S.L.
17:30 Pruebas dinámicas en circuito por un especialista para productos antipinchazos.
17:45 Pruebas dinámicas en circuito por un especialista para demostración de chaqueta con Air-Bag. 18:15 * Sorteo de regalos
18:30 Concierto de música: LOS CORONAS
18:45 Preparación de la comitiva para la Ruta Nocturna
19:30 Sorteo de regalos
20:00 Cierre del evento
20:30 Inicio de la Ruta Nocturna

Programa de Actividades Domingo 25
11:00 Apertura del evento al público - Inscripciones: Para pruebas de motos de diferentes marcas, para diseñar tú casco, para participar en cursos de perfeccionamiento para conducción segura de motos, para participar en cursos de Seguridad Vial. En cualquier espacio expositor se podrá recoger boletos, totalmente gratis, tan solo por visitarlos, para participar en los sorteos que tendrán lugar en el evento durante los dos días.
11:45 Recorrido de autoridades y por el recinto para su clausura.
12:00 Concierto de música: LOS WIDOW MAKERS.
12:30 Pruebas dinámicas en circuito por un especialista para productos antipinchazos.
13:00 Sorteo de regalos.
13:15 Pruebas dinámicas en circuito por un especialista para demostración de chaqueta con Air-Bag.
15:00 Cierre del evento.

Durante las dos jornadas nos visitaran diferentes pilotos para la firma de autógrafos. Vinilo FM nos acompañara durante el evento, emitiendo su programación en directo.

Maestro School tendrá abierta durante las dos jornadas el plazo de matriculación para los alumnos del curso 2011/12. Vinelit realizara demostraciones de diseños y tuneados personalizando en diferentes modelos de motos durante las dos jornadas.

Las Bases del sorteo de regalos las encontraras en la Web. Para el parking de motos consulta la Web. Estos horarios podrán ser modificados por la organización según necesidades del evento.

Aparcamiento y ruta nocturna

La Asociación Muévete por Madrid en Moto en previsión a la masiva asistencia de visitantes y amigos a la Fiesta, ha previsto al evento de una zona exclusiva de aparcamiento de motos.

También se dotará de un espacio para guardar los cascos y así poder visitar las actividades de la fiesta mientras se organiza la salida.

La situación de dicha zona se situará en el Paseo de Ruperto Chapí, su acceso será justo enfrente del intercambiador de transportes de Moncloa, esquina al Paseo de Moret. Los asistentes disfrutarán de un gran espacio para aparcar, fácil acceso al recinto de la fiesta y un punto de inicio ideal para la RUTA NOCTURNA.

Por lo tanto se pide la máxima colaboración por parte de todos para lograr que la Fiesta discurra agradablemente y que la KDD de la Ruta Nocturna y su posterior inicio no sea ningún problema, la organización ayudará en todo lo posible para lograrlo, gracias por anticipado y nos vemos.

No hay comentarios: