lunes, 19 de septiembre de 2011

Inauguración de 40 café Madrid con Lenny Kravitz

.
Lenny Kravitz estará este miércoles en el estreno del nuevo 40 Café de Madrid e interpretará los temas de su álbum 'Black and White America'.

40 Café Madrid va a ser un espacio multifuncional donde habrá una excelente gastronomía de la mano del Chef Javier Bonet, una barra y zona de cafetería donde se pondrá especial énfasis en una actualizada coctelería y una gran selección de ginebras, pero además dispondrá de una cabina de radio donde se retransmitirán diversos programas de los 40 Principales y otros programas de las cadenas radiofónicas del grupo, y un pequeño escenario para conciertos básicos de artistas muy actuales. Además dispondrá de una taquilla para entradas de eventos musicales y de espectáculos en general, amén de una tienda con productos temáticos de los 40 principales.

tonyaguliar.es



Ese mismo día se clausurará 40 café Madrid con una sesión de DJ a cargo de Carlos Jean.

40 Café apuesta por el público más joven, teniendo en cuenta que la juventud es una manera de ser y de vivir que va mucho más allá de la edad. Un nuevo espacio donde la imagen y la música serán protagonistas en la centenariaGran Vía madrileña.

No hay comentarios: