sábado, 24 de septiembre de 2011

"Días de Mercado" los sábados primeros de cada mes

.
Con el propósito de crear para los madrileños un espacio de comunicación con el productor agrario y el industrial agroalimentario, que producen y elaboran alimentos de calidad, la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha la iniciativa "Día de Mercado".

Todos los primeros sábados de mes este mercado de productos de Madrid presentará la oferta de 35 empresas agroalimentarias de nuestra comunidad, de los sectores cárnico, lácteo-queso, pan y bollería, productos hortofrutícolas, legumbres, vinos, aceites… con muchos productos acogidos a las Denominaciones de Calidad de la Comunidad de Madrid. 


Bajo el lema Madrid Cultiva y Produce, la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid, en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, ha puesto en marcha desde el pasado mes de junio la iniciativa "Día deMercado", con el propósito de crear para los madrileños un espacio de comunicación con el productor agrario y el industrial agroalimentario que producen y elaboran alimentos de calidad dentro de la Comunidad de Madrid. El primer sábado de cada mes este Mercado de productos de Madrid presenta la oferta de empresas agrarias y agroalimentarias de nuestra Comunidad: verduras y hortalizas de las huertas de Villa del Prado, Fuenlabrada y la comarca de Las Vegas; carne de Santa María de la Alameda y de la Sierra de Guadarrama; quesos de oveja y de cabra, yogures y otros lácteos; pan y repostería artesanal; productos ecológicos, legumbres, vinos y aceites de la Denominación de Origen Madrid... todos ellos con una excelente relación calidad / precio.
Lugar: Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid. Pº de la Puerta del Ángel, 4.
Recinto Ferial de la Casa de Campo.
Información: Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid, 91 463 81 50/91 463 57 05

No hay comentarios: