lunes, 26 de septiembre de 2011

29 Foro Internacional de Ciencias Ocultas y espirituales en Príncipe Pío

.

Del 29 de Septiembre al 9 de Octubre de 2011



ESTACIÓN DE PRINCIPE PIO- MADRID

STANDS, CONFERENCIAS, TALLERES, TERAPIAS NATURALES
Y CONSULTAS DE VIDENCIA



Raymond Moody, Marilyn Rossner, Ricardo Bru, Ramiro Calle, Enrique de Vicente,,, todos ellos estarán en Príncipe Pío, del 29 de septiembre al 9 de octubre, en la 29 edición del Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales. Un acontecimiento que, una vez más, acredita no sólo su veteranía sino también su prestigio con un programa de conferencias y actividades que le sitúan como referente de este tipo de eventos en nuestro país e incluso más allá de nuestras fronteras.

Novedad destacada es la presencia del psiquiatra y filósofo estadounidense Raymond Moody, que durante más de treinta años ha investigado las llamadas "experiencias cercanas a la muerte", fenómenos psíquicos en los instantes previos al fallecimiento de una persona y que el doctor Moody ha estudiado a partir de los testimonios de personas que estuvieron a punto de perder la vida y fueron reanimadas en el último momento. Sobre este asunto tratará su primera conferencia en el Foro, el viernes dia 30. 



En la segunda conferencia, titulada "Más allá de la luz. Recuerdos de vidas pasadas", el sábado dia 1 de octubre, Raymond Moody expondrá sus teorías sobre la supervivencia de la conciencia y las regresiones a vidas anteriores, así como las "experiencias de muerte compartidas" o experiencias empáticas de muerte, objeto de sus más recientes investigaciones, divulgadas en su último libro publicado en español, "Destellos de eternidad".

Quienes aún no conozcan a la célebre medium canadiense Marilyn Rossner quedarán sorprendidos por sus mensajes del mundo espiritual a los asistentes a los dos seminarios especiales que ofrece, los dias 2 y 8 de octubre. En ellos hablará también del sentido de acontecimientos que estamos viviendo, como la crisis económica, las revueltas en el mundo árabe, las catástrofes naturales o hechos como la matanza de Oslo, que no anuncian el fin apocalíptico del mundo, como algunos interpretan las profecías del calendario maya, sino el comienzo de una nueva era de luz y amor para la humanidad.

Desde otro punto de vista, también aborda este momento de convulsiones naturales y políticas el director de la revista "Año Cero", Enrique de Vicente, en su conferencia "La amenaza solar y los poderes ocultos". Partiendo de los cada vez más frecuentes trastornos climáticos y catástrofes naturales, causados por una inquietante actividad solar en aumento, el conferenciante se pregunta si el astro-rey podría ser la causa del fin de nuestra civilización tecnológica. Y sugiere que, en estas circunstancias, poderes ocultos tratan de dominar el mundo destruyendo economías y sojuzgando gobiernos.

En tiempos de tanta incertidumbre, el orientalista Ramiro Calle nos recomienda sosiego y, para alcanzarlo, aprender a meditar, a suspender el rio de los pensamientos y abrir la puerta hacia una mente menos condicionada y por lo tanto más libre. Huir del ruido exterior que nos aturde, pero también del ruido interior, que nos aturde aún más.

Otra importante novedad es la que presenta el hipnólogo Ricardo Bru. Una demostración de progresión mediante hipnosis, con la que se puede acceder a una visión del futuro que nos aguarda, como individuos y como colectividad. Bru, que ya participó en el Foro el año pasado con una impactante demostración de regresiones a la primera infancia y a vidas pasadas, se enfrenta ahora al reto de anticiparnos el futuro.

Como en anteriores ocasiones, el Foro cuenta con profesionales de la videncia y las terapias naturales de reconocida solvencia, que por unos dias dejan sus consultas privadas para atender a los visitantes del Foro. Son personas expertas en Tarot, Astrología, Quiromancia, Numerología. Constelaciones Familiares, fotografía e interpretación del Aura... Entre las terapias naturales y alternativas que se presentan en el Foro destacan por su novedad la terapia cuántica y la de limpiezas energéticas.

En este apretado resumen de lo que ofrece el Foro no hay que olvidar los rituales y ceremonias sagradas, que nos acercan a diversas formas de espiritualidad y a culturas muy diferentes de la nuestra.

Vuelven los lamas tibetanos del monasterio de Gaden Shartse, que presentarán sus ofrendas para propiciar la buena suerte y unas felices y armoniosas relaciones personales. También pasarán consultas privadas de astrología y medicina tibetana todos los dias, en su "stand" "El Tibet", y realizarán iniciaciones y rituales de purificación.

El sacerdote hindú vaishnava Krishna Kripa Dasa tiene a su cargo la inauguración del Foro, el jueves 29 de septiembre, con una ceremonia de fuego sagrado, mientras que María Elena oficiará, en la tarde de ese mismo dia, una ceremonia celta de ofrendas a la Naturaleza.

Horario: de 11 a 14 hrs y de 16,30 a 21 hrs.29 FORO INTERNACIONAL DE LAS
CIENCIAS OCULTAS Y ESPIRITUALES . Terapias Naturales.

1 comentario:

Maria Luisa Martin dijo...

Hola,

El jueves de la semana que viene día 27 empieza un nuevo Foro de las Ciencias Ocultas y os animo a que os deis una vuelta por alli para curiosear, porque siempre se encuentra algo original en los estand, asistir a una de las multiples e interesantes conferencias o.......
disfrutar de una consulta a los precios especiales del Foro y además darnos el placer de volver
http://elblogdemarisamartin.blogspot.com.es/2012/09/el-jueves-27-de-septiembre-comienza-en.html