viernes, 2 de septiembre de 2011

Festival 'Brazilian Day' en el parque de Aluche

.
El parque de Aluche acogerá el 25 de septiembre el festival ’Brazilian Day’ que llega por primera vez a España con banda Cheiro de Amor como artista principal, según ha informado la organización en un comunicado.

Este espectáculo, totalmente gratuito, mezcla lo mejor de la música pop, la samba y el axé de Brasil con otros sonidos representados por artistas nacionales e internacionales, principalmente españoles.

’Brazilian Day’ dará comienzo a las 15 horas y está previsto que se prolongue hasta las 00.30 horas en una fiesta que comenzará con un torneo de fútbol y que contará con espacios de juego infantil, exposición cultural y degustación de comidas típicas.


La banda Cheiro de Amor será la encargada de inaugurar el mayor espectáculo de música brasileña en España. El grupo, liderado por la espectacular cantante Alinne Rosa, traerá a Madrid los ritmos del ’axé music’ propios del carnaval más famoso del mundo.

Este movimiento nació en los años 80 en el estado de Bahía y ganó fuerza gracias a nombres como Olodum, Daniela Mercury, Luis Caldas, Banda Mel o Chiclete com Banana. Su vocalista, Alinne Rosa, de 28 años de edad, ha levantado varios premios como el Trofeo Castro Alves y el Trofeo Oscar Folia, que recibió en 2010 y en 2011 por su increíble actuación en el carnaval de Bahía.

(EUROPA PRESS). http://www.brazilianday.es/

No hay comentarios: