domingo, 11 de septiembre de 2011

Concentración de harleys en la Castellana

.
El domingo 18 se celebrará el tercer aniversario de Capital Chapter Madrid con una gran fiesta multitudinaria, donde cientos de 'harleys' inundarán la Castellana durante un día en el que también se desarrollarán conciertos, pases de ropa, una parrillada, una paella y un sorteo. La fiesta comenzará a partir de las 11 horas y terminará a las 20 poniendo el punto y final a seis días de celebración.



Del 13 al 18 de septiembre tendrá lugar en la explanada del Bernabéu la Feria Harley Davidson Capital, organizada por PYMES Chamartín y Harley Davidson Capital (Agustín de Foxá 27), de temática motera, con restauración, exposiciones de motos y venta de productos. Al mismo tiempo, el evento contará con una exposición de motos año 2012 , fotocall con una moto de 1910 , conciertos diarios de música , pase de modelos, información general , prueba de motos y actividades varias.



El día 18 domingo se celebrará el 3er aniversario de Capital Chapter Madrid con una gran fiesta multitudinaria, donde cientos de Harleys inundarán la Castellana. Conciertos, pases de ropa, una parrillada, una paella y un sorteo formarán parte de una fiesta que comenzará a las 11.00 horas y terminará a las 20 horas y que será el broche de oro a seis días de celebración.


1 comentario:

Winnie dijo...

Todo un estilo de vida!!!! bss