viernes, 9 de septiembre de 2011

Ciclo Artes escénicas y discapacidad 11 en la Casa Encendida

.
En nuestra IX Edición del Ciclo Artes escénicas y discapacidad, presentamos a cuatro compañías profesionales que llegan desde Escocia, Francia, Países Bajos y España, y que trabajan desde lenguajes contemporáneos. Durante tres fines de semana mostraremos la diversidad de lenguajes que surgen a partir del concepto de diferencia, con el propósito de potenciar desde la escena lo radical del cuerpo y la mente humana y sus posibilidades de expresión. Creemos que “diferencia” es una herramienta que potencia nuestra comprensión y desarrollo del mundo, y que nos ayuda a generar un nuevo concepto sobre comunidad.

Este año presentaremos la pieza Et puis j’ai demandé à Christian de jouer l’intro de Ziggy Stardust, de la compañía A Glam Project /Renaud Cojo/Ouvre le chien, el 10 y 11 de septiembre. En un programa doble, el viernes 16 y sábado 17 podremos ver la pieza de danza Submerge, de Indepen-Dance, y la obra The Encounters: lodgers, de la compañía Introdans. Para finalizar, la compañía madrileña Lisarco Danza presentará su obra Heróica 3 el sábado 24 y domingo 25 de septiembre.

Más información. Inscripción:Venta de entradas - Desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 21.45 h.Duración:10.09.11 - 25.09.11Precio:4 euros

No hay comentarios: