jueves, 4 de octubre de 2012

Dormir con pingüinos en faunia

.
Faunia organiza veladas nocturnas en las que los niños de 6 a 13 años pueden disfrutar de una noche especial durmiendo junto a los pingüinos del Ecosistema Polar, los ocelotes de Sombras Silenciosas o los cocodrilos del Manglar.

Dormir con pingüinos

En Dormir con pingüinos, los niños con edades comprendidas entre 6 y 13 años podrán descubrir los secretos de la Antártida en la colonia de pingüinos de Faunia, con más de 100 ejemplares de 7 especies diferentes. Un hábitat espectacular, en pleno corazón de Madrid, único en Europa. En este campamento nocturno, los niños aprenden cómo viven los pingüinos, las particularidades de una de las especies más majestuosas, el pingüino rey; los divertidos pingüinos juanito o los ágiles saltarrocas con su mirada de ojos rojos. Pingüinos adelia, magallánicos, barbijos y Humboldt son el resto de especies que conforman el pingüinario más grande de Europa.

Faunia ofrece una oportunidad única de dormir junto al centenar de pingüinos que habitan en el Ecosistema polar y compartir con estas simpáticas aves acuáticas sus costumbres mientras anochece. INSCRÍBETE YA en "Dormir con pingüinos", próximo 19 de octubre. Reserva ya tu plaza, DESCARGANDO FICHA DE INSCRIPCIÓN.

Se puede reservar a través del correo electrónico (campamentos@faunia.es) o, enviando ficha de inscripción al fax 917 513 553.


“Dormir con pingüinos” es una actividad educativa abierta a colegios, empresas y particulares para grupos de niños, de 6 a 13 años, en horario de 18 pm a 10 am. Durante la jornada, los pequeños exploradores serán guiados a lo largo de un recorrido por el parque con actividades educativas y juegos nocturnos además de compartir una cena antártica y finalizar el día con un desayuno de despedida.

Los participantes tan sólo deberán hacer un pequeño equipaje de mano con saco de dormir, esterilla aislante, utensilios de aseo y pijama.

El precio por niño es de 60 euros, con descuento del 50% para los padres en su visita al parque, al día siguiente.

“Dormir con pingüinos”, viernes 19 octubre. Precio 60 euros.

1 comentario:

Winnie dijo...

mañana se lo cuento a una compi del trabajo!!!! bsotes Dani