lunes, 15 de octubre de 2012

Carlos Latre vuelve con Yes we Spain is Different - Versión Actualizada. Nuevo Teatro Alcalá.

.
VUELVE EL ÉXITO DE LA TEMPORADA. 230.000 espectadores ya la han visto.

Después del éxito de “Yes, We Spain” en su estreno en Madrid, en Junio de 2011 y de la magnífica respuesta del público y la crítica en “Yes, We Spain is different” en Febrero de 2012,vuelve ahora la versión más reciente y actual del espectáculo revelación de la temporada

Carlos LATRE ha actualizado por completo el guión de su espectáculo para incluir toda la actualidad política, social, cultural y deportiva del momento, logrando que “Yes, We Spain is different” continúe siendo la visión más surrealista y (quizás) más realista de lo que pasa en el panorama nacional. Y, para lograrlo, introduce nuevos personajes y amplia el abanico musical y de situaciones cómicas para lograr llegar a los 110 personajes en escena en 90 minutos de representación. Angela Merkel, Cristóbal Montoro, Belén Esteban, Torrente y La Duquesa de Alba en un montaje todavía mas divertido y adictivo.


Carlos Latre asume, una vez más, el reto de interpretar a 110 personajes en 90 minutos de acción llena de actualidad y nuevas situaciones. Más risas, más números musicales y mucho más Latre en la obra teatral revelación de la temporada... ¿te la vas a perder?

Nuevo Teatro Alcalá. Del 1 de noviembre al 9 de diciembre 2012, en el Teatro Nuevo Alcalá ( calle Jorge Juan 62 ) con los siguientes horarios:

De jueves a viernes 20:30h. Sábado 19:00 y 21:30 h. Domingo 18:00 h.

No hay comentarios: