jueves, 4 de octubre de 2012

Bodegas Ramón Bilbao participa en Las Vendimias de Lavinia este sábado

.
La bodega estará presente el sábado con todos sus vinos en la 4ª edición de este exitoso evento que tendrá lugar en Madrid.

Bodegas Ramón Bilbao estará presente este sábado, 6 de octubre, en la cuarta edición de Las Vendimias de Lavinia en Ortega y Gasset, un evento que organiza la conocida vinoteca en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, donde se homenajeará la fiesta tradicional de la vendimia de la mano de diversas bodegas pertenecientes a distintas Denominaciones de Origen de todo el país y de prestigiosas marcas de productos gastronómicos nacionales.



Desde las 19:00 hasta las 22:00 horas del próximo sábado 6 de octubre la calle José Ortega y Gasset -entre Velázquez y Serrano- se cerrará para convertirse en el escenario de una original fiesta donde los aficionados al vino podrán conocer de primera mano toda la gama de vinos de Ramón Bilbao. Una oportunidad única para descubrir y catar, por ejemplo, su nuevo vino Viñedos de Altura, que acaba de salir el mercado, o cualquiera de sus referencias más conocidas como por ejemplo el famoso Mirto, un vino de autor que les ha valido para conseguir varios galardones nacionales e internacionales, como por ejemplo el Bacchus de Oro 2012. Sin olvidar su blanco, Monte Blanco, reconocido como mejor blanco de España por los premios Nariz de Oro 2011.

La 4ª Edición de “Las Vendimias de Lavinia en Ortega y Gasset” es un acto abierto al público al que podrán asistir un total de 3.500 personas. Para ello, los interesados podrán adquirir una entrada por 10 euros -o 6 euros en el caso de ser socios de Lavinia-. La inscripción se hará a través de la web www.lavinia.es, donde se adquirirán las entradas que se podrán canjear en la tienda Lavinia de José Ortega y Gasset o el mismo día del evento en la entrada situada en la esquina de las calles Velázquez y José Ortega y Gasset. Este ticket permitirá degustar 5 consumiciones durante el evento (ya sean de vino o gastronómicas).

No hay comentarios: