miércoles, 17 de octubre de 2012

Vuelve Eating al centro de Madrid

.
La Feria Gastronómica EATING  se celebrarán del 18 al 28 de Octubre en la Plaza de Santa Cruz en Madrid de 11 a 22 horas.

DEL 18 al 28 DE OCTUBRE EN LA PLAZA DE SANTA CRUZ, JUNTO A LA PLAZA MAYOR
La ciudad de Madrid acoge de nuevo el exclusivo mercado gastronómico EATING Madrid que celebra su XXII edición. La ilustre Plaza de Santa Cruz, en los aledaños de la Plaza Mayor, acogerá la feria al aire libre Eating del 18 al 28 de octubre. Tras el éxito de Eating Madrid, así como visitando otra ciudad como Segovia, Gijón, Sevilla, la empresa de gestión cultural Mr Monkey trae de nuevo a la capital su original concepto de evento gastronómico Se espera una gran afluencia de público.



Procedentes de diversas comunidades autónomas, expositores especializados ofrecerán una cuidada selección made in Spain, desde los productos clásicos a los más originales. Anchoas y bonitos del Golfo de Vizcaya, jamones patanegra de Güijuelo, quesos de la región de murcia, gominolas artesanales, embutidos extremeños, panes y empanadas de A Coruña… Los visitantes recorrerán el mapa culinario nacional paseando por una de las plazas peatonales más tradicionales, a continuación de la emblemática Plaza Mayor de Madrid. El acceso a la feria es gratuito.

Los productos de Eating Madrid proceden de una elaboración artesanal a partir de métodos tradicionales carentes de químicos y fertilizantes, gracias a los cuales sus fabricantes han obtenido notables
reconocimientos internacionales. Los representantes de cada distribuidor explicarán al público la minuciosa fabricación de sus productos. La marca Eating recoge la experiencia de más de 350.000 visitantes en sus anteriores ediciones de Madrid. Los expositores abrirán de 11:00 a 22:00 sin interrupción.

No hay comentarios: