jueves, 4 de octubre de 2012

Que hacer este fin de semana en Madrid

.

Entra el otoño en Madrid, descienden las temperaturas pero aún se puede disfrutar de actividades al aire libre como la Fiesta de la Bicicleta o el “Perrotón de Madrid”.

Aquí os dejo unas cuantas ideas para disfrutar de este fin de semana:

- Vuelve otra edición más de la Fiesta de la bicicleta Villa de Madrid. El Domingo 7 de octubre miles de madrileños saldrán a la calle desde la 9 de la mañana para pedalear con sus bicis por las calles de Madrid, peatonalizadas por un día.

- LLega el estreno de uno de los musicales más esperados del año en el Teatro Nuevo Apolo, Desde el 3 de octubre se podrá ver la increíble vida de Michael Jackson con Forever King of Pop.


- El Perrotón de Madrid se celebra el Domingo para reinvidicar la tenencia responsable y la adopción de las mascotas. Corre un kilómetro y medio con tu mascota desde Colón hasta el Retiro.


- Comienzan los Conciertos Retratos Mahou. Actúan en concierto el viernes “Rubén del Pozo”, el sábado” Jorge Drexler” y el Domingo “84” en los Teatros del Canal.

- Ya está abierta la feria esotérica de Atocha donde podrás encontrar todo lo relacionado con el mundo de la videncia. La entrada es gratuita. Hay otra feria de este tipo en Príncipe Pío.


- Oktober Fest, el festival de la cerveza, llega hasta Torrejón de Ardoz. Durante el fin de semana disfruta de esta primera edición de la feria de la cerveza.

- Gastromercado de Chamberí. Cita gastronómica con lo mejor de España y del mediterráneo en la calle Fuencarral.

- Feria del marisco en Colmenar Viejo. Este año se celebra la VII edición de esta exitosa cita anual.


- Este fin de semana son las fiestas de Boadilla del Monte que vienen con conciertos como los de Conchita, Iguana Tango, o Melocos.

-  En Alcalá de Henares, otra cita gastronómica importante, las jornadas gastronómicas cervantinas 2012 con 11 restaurantes participantes.


- Para los amantes del cannabis, expocannabis 2012 se celebra por séptima vez en la cubierta de Leganés.

No hay comentarios: