lunes, 22 de octubre de 2012

Les Luthiers se despiden de Madrid hasta septiembre de 2013

.
Les Luthiers volverán a abrir su consulta de Lutherapia el 27 de septiembre de 2013 en Madrid, para atender a los seguidores que no han podido asistir a la representación de la obra en la capital de España, que ha estado en cartelera desde el 25 de septiembre hasta el pasado domingo, 21 de octubre.

Durante las 24 sesiones de terapia que han ofrecido a sus pacientes, el quinteto argentino ha logrado una ocupación superior al 97% del aforo total, con el cartel de lleno en la mayoría de los días. A partir del 27 de septiembre de 2013, regresarán a la capital otros 10 días más para atender a los fans que no han podido asistir en esta ocasión.



Previamente, en el primer trimestre de 2013, el quinteto argentino abrirá su consulta en otras ciudades españolas como Valencia, Barcelona o Zaragoza. En Valencia estarán en cartel del 27 de febrero al 3 de marzo; en Barcelona, del 7 al 10 de marzo; y en Zaragoza, del 12 al 17 de marzo.

Lutherapia está considerado uno de los más brillantes espectáculos de la carrera del grupo argentino, que cumplió el pasado mes de septiembre 45 años sobre los escenarios. El éxito de público ha sido refrendado con el aplauso de la crítica que ha calificado este espectáculo como “musicalmente virtuoso y argumentalmente canalla” que “hace llorar de risa”.

Lutherapia, una hilarante sesión de psicoanálisis Es la máxima expresión de la vigencia y la capacidad de renovación del quinteto argentino. “Una joya en nuestra carrera, y uno de los mejores shows en la historia del grupo”, según la calificación de los propios artistas. Está compuesta por diez obras nuevas entre las que se incluyen títulos como El cruzado, el arcángel y la harpía (Opereta Medieval), Las bodas del Rey Pólipo (Marcha Prenupcial), El flautista y las ratas (Orratorio), Aria Agraria (Tarareo Conceptual) y El día del final (Exorcismo Sinfónico-Coral). Siguiendo con la tradición del grupo, también introduce nuevos instrumentos informales, seña de identidad de Les Luthiers, como la Exorcítara o el Bolarmonio.

Venta entradas: www.entradas.com, 902 488 488

Más información: http://www.facebook.com/lesluthiers.es

3 comentarios:

manipulador de alimentos dijo...

Que vuelvan pronto! Disfruté mucho de este último espectáculo...

Eva M. dijo...

Formidables, sensacionales, únicos y maravillosos...
Y me estoy quedando corta.
Lo pasamos genial y disfrutamos muchísimo.

Manuel dijo...

Nos gustó mucho su actuación, levantaron a todo el público de sus asientos y los aplaudimos hasta más no poder.
Lo merecen, son unos cracs!