martes, 2 de octubre de 2012

Exposición "EL Gran Viaje" en la Plaza de Callao de Dibujo Madrid

.
Están todos invitados a viajar y a participar de nuestra sesión número 123, “El Gran Viaje”, organizada en colaboración con El Centro Hispano Colombiano de la Comunidad de Madrid. Esta es una sesión viajera, pero es un viaje muy especial pues viajaremos con el corazón, como lo hace el que deja un país para empezar una nueva vida en otro diferente. Trataremos de ello, de lo que conlleva, del periplo vital y emocional del emigrante, del viajero en general, pero sobre todo dibujaremos mucho pues de esta sesión saldrá una publicación con las Meninas Cartoneras y más sorpresas. Pero todo ello os lo explicaremos el martes en la plaza de Callao donde pasearemos nuestras maletas, nuestras ilusiones y nuestros anhelos.

Para esta Sesión contamos con los mejores, los únicos, Brazos de Águila, quienes van a hacer de esta sesión algo que, como cuando viajamos, no olvidaremos fácilmente. Vamos además a hacer esta intervención en el Marco de La Celebración Anual sobre El día de la No Violencia en la céntrica Plaza de Callao y esperamos contar con la mayor participación para mostrarle a la ciudad lo que sabe hacer Dibujo Madrid. Si quieres dibujar y viajar con Dibujo Madrid nos encontraremos este martes a las 19 horas en La Plaza de Callao. Encontrarás un cartel que pone: Dibujo Madrid.



Hora: 19h – 21h.

Lugar: Plaza de Callao. Metro: Callao.

¿Qué tienes que traer?: Trae muchas ganas de dibujar y tus propios materiales.

QUEREMOS también AGRADECER especialmente a ARCEX Red de Colombianos en el Exterior y sobre todo al Movimiento Humanista por Invitarnos directamente a participar en el Marco de la Celebración del Día de la NO Violencia.

No hay comentarios: