domingo, 13 de mayo de 2012

Tirando Caja con Suso el Paspi en el Teatro Fígaro


.
"TIRANDO CAJA CON SUSO", EL SHOW Nº1 EN LA TV COLOMBIANA VUELVE A ESPAÑA CON SU ESPECTÁCULO EN VIVO. CERCA DE 1 MILLÓN DE FANS EN FACEBOOK. EL SEGUNDO PAISA MÁS RECONOCIDO EN EL MOMENTO DESPUÉS DE JUANES
Suso`s show se ha convertido en el personaje televisivo más popular de la televisión colombiana en los últimos 3 años. Suso encarna a un lustrabotas "paisa" de la región cafetera colombiana, con un humor ácido, inteligente y muy crítico con la sociedad.

Su programa es líder absoluto de la noche de los domingos en Colombia, y se sintoniza con mucho éxito en 5 países más de Latinoamérica y los canales latinos de Estados Unidos. En España presentará su monólogo en el que hace una presentación de sus mejores gags, acompañado de un creativo despliegue de luces y sonidos, en el que los latinos residentes en España serán protagonistas. Suso visitará en esta oportunidad Madrid, Barcelona y Valencia.



UNA HISTORIA que relata los sucesos mas importantes en la vida de SUSO EL LUSTRABOTAS –EL EMBOLADOR; su educación, sus diferentes empleos, sus amores, su familia, reflejando la identidad colombiana.

Una obra cargada de improvisación e interacción con el espectador, stand up comedy, teatro, baile, música y mucho humor cotidiano. Fue creada para todo tipo de público pensando en la necesidad que tenemos todos de reír.

En esta obra se muestra un estilo fresco, renovador y diferente, en medio de la variedad expresiva del humor antioqueño. LA OBRA CONTIENE MOMENTOS COMO:
-FRASES QUE PRODUCEN PANICO,
-COMO SER INFIEL Y NO MORIR EN EL INTENTO,
-CLASES DE INGLES, ENTRE OTROS.
¿Quién es Suso?

Este personaje que fue creado y es interpretado por Dany Alejandro Hoyos, diplomado en ciencias de la información y estudioso de la lengua castellana. "Suso" es un embolador que tiene la particularidad de incluir la letra "S" entre las palabras y aunque su apariencia no sea la más atractiva, con su "mueco", su forma de vestir estrafalaria, sus ojeras y su sombrero raído ha logrado ser amado por las mujeres y admirado por los hombres, ya que "Suso, el Paspi", es la demostración que lo importante es la esencia de las cosas, como dicen por ahí, la personalidad.
Suso el Paspi, un camaleón, un fenómeno social, un personaje real, que con humor refleja las conductas y comportamientos de la condición humana tan comunes en cualquier parte del mundo.
Por eso y por todo lo que representa Suso para el público ha sido considerado después del cantante Juanes, como el paisa más querido en Antioquia, así lo afirmó una encuesta realizada en agosto por el periódico El Colombiano. Este particular embolador, ha sido calificado por los críticos como la revelación de la comedia en Colombia, puesto que ha logrado gran impacto en públicos de todas las edades. Los niños se disfrazan como él, las familias disfrutan juntas de suso-currencias y sus frases; ¡Ah, Qué caja! ¡El que lo entendió lo entendió! ¡Interesante pero discutible! ¡Cómo fuera parce! ¡Cascumen! ¡Chisgui, chisgui! Entre otras, hacen parte de la expresión popular. Por eso, Suso el Paspi, más que un personaje, es el reflejo de la alegría de los colombianos.

No hay comentarios: