sábado, 12 de mayo de 2012

Contra el Viento del Norte en el Teatro Marquina

.
Emmi Rothener quiere darse de baja como suscriptora a la revista LIKE y, con este fin, les envía un correo electrónico. Lo envía a una dirección ligeramente equivocada y, de esta manera, llega al buzón de un tal Leo Leike. A finales de febrero, Emmi, que sigue recibiendo la revista LIKE, envía otro correo.
El correo vuelve a llegar a Leo. Emmi se disculpa y así surge una relación que poco a poco va profundizando y se va plasmando una dependencia mutua. 

Contra el viento del norte es una obra que rescata y refresca el género de la novela romántica epistolar a través de un espléndido manejo de la acción y un cuidado estilo que resulta a la vez literario y coloquial. No obstante, se despega de ellas gracias a la inmediatez que ofrecen las nuevas tecnologías y añadiendo unas dosis de humor, ironía y descaro. 


A lo largo de la obra se tratan temas como las fronteras entre la amistad y el amor, el intento de reprimir los sentimientos, la infidelidad, los celos y la búsqueda de la felicidad. También se trata la importancia de la apariencia externa así como el innegable papel que nuevos medios aparentemente físicos “fríos” e “impersonales” están desempeñando en la vida sentimental de las personas.

Martes, Miércoles y Jueves: 20:30 Horas.Viernes y Sábado: 20:00 y 22:30 Horas. Domingo: 19:00 Horas

1 comentario:

Winnie dijo...

Voy a verla el sábado que viene. A mi el libro me encantó Un beso