miércoles, 1 de febrero de 2012

¿Quieres salir conmigo? Dani Rovira en el Teatro Alcazar

.
Reivindica tu tiempo, tus costumbres…Ríete, emociónate, recuérdate,
pero no te relajes: mírala a la cara y dile:

¿QUIERES SALIR CONMIGO?

Tras el éxito de la temporada pasada vuelve al Teatro Alcázar el primer espectáculo, sembrado, gestado, sufrido, antojado y parido por Dani Rovira.¿Quieres salir conmigo? es fiel reflejo de su padre. Sus mismos ojos, su misma risa, sus mismos miedos, su misma guisa... Este espectáculo retrata en sus tan solo hora y veinte de vida, toda su biografía. ¿Quieres salir conmigo? es la historia de una búsqueda. Recordando viejas costumbres, inventando otras nuevas. Perdiendo los papeles sin perder la compostura.



Dejen el abrigo en la puerta, que ya le abrigarán las luces. Pasen y vean...apaguen los móviles, enciendan la risa, pongan en silencio el realismo, y en vibración las manos, el bigote y la barriga. Un cuento que te cambiará de ánimo, te cambiará la vida, te cambiará hasta de asiento. Una canción, que como el viento te traerá cosas que en su día te robó. Una chica, un poeta, un burro, una canasta, un sueño y hasta una caja de herramientas... Hay de todo. Es clavadito a su padre.

¿Quieres salir conmigo? regresa al Teatro Alcázar de Madrid.

A partir del 14 de febrero todos los martes a las 20:30 horas.

No hay comentarios: