viernes, 17 de febrero de 2012

Festival Madrid es negro 2012

.
Esta segunda edición del festival se celebrará durante el próximo mes de febrero y, como la precedente, se llevará a cabo de forma itinerante. Así, ocho de los clubs más importantes de la ciudad darán sede a ocho eventos musicales que incluirán tanto conciertos como sesiones de DJ.

Dichos eventos tendrán lugar en los fines de semana, y CADA NOCHE ESTARÁ DEDICADA A UN ESTILO DISTINTO. Madrid es Jazz, Madrid es Funk, Madrid es Soul, Madrid es Latin… Madrid es Negro.

Como novedad en esta segunda edición de MADRID ES NEGRO, la inauguración del festival tendrá lugar en el conocido restaurante GULA GULA, ubicado en la Gran Vía, donde se celebrará el PRIMER ENCUENTRO DE COLECCIONISTAS DE MUSICA NEGRA.


Como plato fuerte, la fiesta final ofrecerá un espectáculo sin precedentes. El sábado 25 de febrero se celebrará, en la Sala El Sol, un concierto único e irrepetible, con una formación creada ex profeso para esta ocasión: La MADRID FUNK ALL STARS. Esta insólita formación reunirá por primera vez, en un mismo escenario, a más de 20 músicos, integrantes de las bandas de Soul y Funk más importantes y consolidadas de Madrid. 
Dada la exclusividad del evento, este último concierto del festival será grabado en audio y vídeo, para su posterior edición y comercialización.

Todos los eventos estarán cubiertos por fotógrafos, que tomarán imágenes de todo lo que ocurra durante las fiestas, para que no se escape ningún detalle, y las fotografías se irán incorporando a la web de MADRID ES NEGRO.

No hay comentarios: