domingo, 26 de febrero de 2012

Conciertos "Ellas Crean" de la Noche en Vivo 2012

.
La Noche en Vivo y Fundación Autor presentan Ciclo de conciertos ELLAS CREAN 2012 en 16 salas de LNEV Marzo de 2012. Más de 70 artistas en 16 salas de Madrid

La Noche en Vivo, la Asociación de Salas de Música en directo de la Comunidad de Madrid, colabora por quinto año consecutivo en el festival ELLAS CREAN, este año, además, por primera vez de la mano de la Fundación Autor.

En la actual edición serán 16 de sus salas asociadas las que presentarán sus propuestas musicales femeninas más firmes, a través de las cuales encontraremos más de 70 artistas que noche tras noche ya se mueven por nuestro circuito y han conseguido un merecido reconocimiento del público.

La Noche en Vivo realiza desde hace diez años meritorios esfuerzos para conseguir la estabilidad de una red de espacios escénicos de pequeño y mediano formato para la música popular. Las 50 salas asociadas constituyen un circuito cultural muy activo donde se programan más de 10.000 conciertos al año con una asistencia estimada de público superior a los 750.000 espectadores; no extraña, por tanto, que sus tarimas sean las canteras de casi todas las artistas del mañana.



Este año, la Fundación Autor une sus fuerzas con La Noche en Vivo y presenta conjuntamente una propuesta musical de calidad excepcional. No es la primera vez que la Fundación Autor ha querido abanderar proyectos en defensa de los derechos de las mujeres, y quizá el proyecto Fémina, que se puso en marcha desde la Fundación en 2001 y que también pasó por las imprescindibles salas de música en vivo de Madrid, es el mejor exponente de este espíritu. Un espíritu que renace con fuerzas colaboradoras en esta nueva edición de Ellas Crean.

No hay comentarios: