jueves, 16 de febrero de 2012

REC madrid 2012 en el Pabellón de la casa de campo este Sábado

.

Dentro de la programación de Carnaval del Ayuntamiento de Madrid, el día 18 de febrero, se celebrará la séptima edición del festival de Electrónica Audiovisual y Arte Interactivo de Madrid, Rec Madrid 2012 en el Pabellón Satélite de la Casa de Casmpo. Este evento, uno de los más reconocidos y consolidados de toda Europa, reúne las últimas tendencias en creación sonora y visual así como instalaciones interactivas realizadas por creadores de todo el mundo.



Figuras tan destacadas como Mixmaster Morris y Matt Black animarán la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos, también actuarán Alex Barck, del colectivo berlinés Jazzanova y por primera vez en España se presentará el show audiovisual en 3D de los británicos Novak 3D Disco. La entrada costará 6 euros y el espectáculo se desarrollará desde las 21,00 a las 06,00 horas.

El Pabellón Satélite de la Casa de Campo, con más de 2.000 m2 de superficie totalmente diáfana, está construido como una perfecta caja hermética aislada de los ruidos externos a la par que impide la emisión de los sonidos hacia el exterior. Está conectado con el Madrid Arena, al que en determinados eventos puede servir de apoyo.

No hay comentarios: