viernes, 17 de febrero de 2012

La apoteosis necia. Berto Romero en el Teatro Compac de Madrid

.
Durante dos únicas semanas, del 8 al 18 de marzo, el cómico Berto Romero representará su espectáculo de humor LA APOTEOSIS NECIA en el TeatroCompac de Madrid

La apoteosis necia despliega el inconfundible y personal humor de Berto Romero. En él, narra la trayectoria vital de un personaje a través de sus desgracias personales, y sus fallidas experiencias amorosas y laborales. Los referentes cotidianos, filtrados por la mirada surrealista y cínica desde la que cuenta todas sus experiencias, desembocan en una explosión de humor con efectos catárticos para el público.

La Apoteosis Necia es el tercer espectáculo teatral que protagoniza Berto Romero con su compañía El Cansancio. La sorprendente visión del mundo, las canciones y divertidas reflexiones convierten en cómplice instantáneo a todos aquellos que siguen observando la realidad con los ojos de un niño perplejo.


Conocido por el gran público a partir de sus apariciones televisivas enBuenafuente, posee una larga carrera en el teatro y en la radio. Un pequeño show para los amigos desembocó en la creación de la compañía El Cansancio y en su primer espectáculo teatral. Combinando humor, música y poesía nace Historias del cantautor paródico y su embarrenamiento precoz. Un año más tarde, y dentro del festival de Grec de Barcelona, se estrena El desafío de los hombres medianosque rodó por escenarios catalanes durante tres temporadas. El 2 de mayo de 2002 se estrena en la sala Razzmatazz de Barcelona La apoteosis necia. En 2008 participa en la gira del Terrat Pack junto a Andreu Buenafuente, Jose Corbacho y Jordi Évole. En noviembre de 2011 realiza la segunda gira de Terrat Pack con Andreu Buenafuente, José Corbacho y Ana Morgade.

La Apoteosis Necia desde el 8 hasta el 18 de marzo en el Teatro Compac Gran Vía.

Jueves y viernes 23:00 horas, sábado 23:59 horas y domingo 20:30 horas.

No hay comentarios: