lunes, 20 de febrero de 2012

Se estrena el musical de Grease en el teatro Arteria Coliseum

.

A partir de este martes 21 de febrero se estrena una nueva temporada de Grease en el teatro Arteria Coliseum de Madrid y estará en cartel durante 12 únicas semanas.

Tras el éxito que está cosechando GREASE en su breve temporada en Barcelona, con más de 80.000 espectadores hasta la fecha, la Gran Vía madrileña acogerá la nueva producción del musical, dirigido por Coco Comin y Manu Guix, que este año 2012 celebra el 40º aniversario desde su estreno en Broadway.


Edurne, Jordi Coll, Ivan Santos y Manuela Nieto, en los papeles de Sandy, Danny, Kenickie y Rizzo respectivamente, encabezan la compañía del musical compuesta por un elenco de 33 artistas además de una banda de 6 músicos sobre el escenario.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del teatro Arteria Coliseum (Gran Vía, 78) o a través de la web de Supertickets (www.supertickets.es). Para los más rápidos, hay un descuento especial del 25% en el precio de las funciones del 21 de febrero al 4 de marzo, si se compran las entradas ahora.

No hay comentarios: