viernes, 17 de febrero de 2012

Programación del Festival REC Madrid 2012

.
REC MADRID es uno de los más reconocidos y consolidados eventos de electrónica audiovisual de Europa, que reúne las últimas tendencias en creación sonora y visual, así como instalaciones artísticas interactivas desarrolladas por creadores de todo el mundo.

Un festival con seis años de historia, cuyo evento central en esta séptima edición repite en el pabellón Satélite Arena de la Casa de Campo y, al mismo tiempo, en las principales salas de la ciudad pertenecientes a La Noche En Vivo (LNEV), convirtiendo por tres días nuestra ciudad en la capital mundial de la cultura audiovisual.

REC MADRID es un carnaval electrónico audiovisual organizado por el Ayuntamiento de Madrid al que acude el público para divertirse, pero también para conocer las últimas tendencias creativas.

Una fiesta en la que bailar y ver al ritmo de artistas de primera línea y una galería donde interactuar con obras y proyectos de creadores internacionales.

Organizan: Ayuntamiento de Madrid, Nak, La Noche en Vivo

Satélite Arena

Sábado 18 de febrero, de 22 a 6 h.

Recinto Ferial Casa de Campo

C/ Del Ferial s/n

Lago y Alto de Extremadura

Autobuses: 31, 33, 36, 39 y 65

Entrada: 6€

Venta de entradas: entradas.com y en taquilla

del recinto el mismo día a partir de las 21 h.

Prohibida la entrada a menores de 18 años

Mixmaster Morris y Matt Black encabezan el cartel con un show especialmente creado para REC MADRID, que supone el encuentro entre estas dos leyendas de la música electrónica: Morris, productor y DJ desde finales de los 80, ha publicado discos como Irresistible Force y hecho remezclas para numerosos artistas, siendo considerado uno de los padres de la música ambient. Black es la mitad del dúo británico Coldcut y promotor del mítico sello Ninja Tune, responsable de la popularización del sonido trip hop. Junto a ellos estará Alex

Barck, de Jazzanova, conocido por su house elegante y con toques jazz. Además, el show audiovisual de Novak 3D Disco, dúo de Newcastle que mezcla audio y vídeo en un apabullante show en tres dimensiones. Desde Barcelona llegan DJ2D2 con su espectáculo audiovisual,  y The Itchy and Scratchy Show, mezclando imágenes y sonidos desde el house hasta el dubstep. Y desde Madrid,


Musikame demostrará en directo las posibilidades de su VJ Player. Y como cada año, REC MADRID presenta lo último en instalaciones artísticas e interactivas en la zona Chillight, que en esta edición se ofrece en colaboración con Medialab Prado.



PROGRAMACIÓN:

22.15 h. MUSIKAME

23 h. Mixmaster Morris and Matt Black (Ninjatune) AV Xperience

0.30 h. DJ2D2

1.45 h. NOVAK 3D DISCO

2.45 h. Jazzanova Dj set by Alex

Barck + VJ CONCURSO REC

4.30 h. The Itchy and Scratchy Show

Instalaciones interactivas, arte multimedia y mucha diversión.

No hay comentarios: